back
Video
En stock
SKU
CLL46A2110314

Descripción

Bandolera Lock Knit de tamaño intermedio realizada en cuero vacuno trenzado combinada con cuero vacuno graneado. El acceso es gracias a dos imanes ocultos. Tiene una correa corta y una correa larga que permiten que este ítem pueda usarse de mano, colgado al hombro o cruzado. El interior está forrado en tejido jacquard y tiene doble división, una de ellas con bolsillo plaqué para mayor capacidad y organización en el guardado. Sobre la solapa tiene un aplique Lock diseñado exclusivamente para esta colección.

Composición: Cuerpo: 100% cuero vacuno flor Forreria: 100% poliéster Correa: 100% cuero vacuno flor

Valor mínimo $ 288.000
Hasta 6 cuotas de $48.000 sin interés

Bandolera Lock Knit

Envío express a Región Metropolitana
Pocas unidades
LOCAL JAZMIN

ENVIO A DOMICILIO 

 El plazo de entrega medio es de 24 a 48 horas hábiles. Las entregas tienen lugar de lunes a viernes, entre las 9 y las 19 hs. El envío es gratuito y se realiza por servicio de Chilexpress.

 A partir del momento en que el servicio de correos se hace cargo del paquete, puede conocer en todo momento su evolución gracias al n° de seguimiento del pedido, disponible en su cuenta en línea dentro de la sección de detalle y seguimiento del pedido, o enviado por correo electrónico con la confirmación del pedido. En caso de encontrarse ausente, el servicio de correos le dejará un aviso de entrega para que vaya a buscar el paquete a la oficina de correos más próxima.

RETIRO POR LOCAL JAZMIN CHEBAR

El plazo de entrega varía según el destino con una media de entre 24 hs hábiles a 6 días hábiles. El envío es gratuito.

Valor mínimo $ 288.000
Hasta 6 cuotas de $48.000 sin interés

Envíos / devoluciones sin cargo
3 y 6 CUOTAS SIN INTERES