navegación de palanca
Valor mínimo $188.000

CARTERA MINI ALEXA

Bandolera pequeña confeccionada 100% en cuero vacuno. De estructura rígida, realizada en una nueva geometría para esta temporada. Desarrollamos una serie de colores exclusivos para esta c...
Bandolera pequeña confeccionada 100% en cuero vacuno. De estructura rígida, realizada en una nueva geometría para esta temporada. Desarrollamos una serie de colores exclusivos para esta colección. Incluye correa regulable de cinta, permitiendo adaptarse para todos los usos. Sobre el frente lleva un tag colgante con el logo en bajo relieve, y detalle de pequeño porta celular desmontable. Interior forrado 100% en tejido de algodón.
Ver más
En stock
SKU
CLL40A2207600
Calculando disponibilidad de talles
LOCAL JAZMIN

ENVIO A DOMICILIO 

 El plazo de entrega medio es de 24 a 48 horas hábiles. Las entregas tienen lugar de lunes a viernes, entre las 9 y las 19 hs. El envío es gratuito y se realiza por servicio de Chile Xpress.

 A partir del momento en que el servicio de correos se hace cargo del paquete, puede conocer en todo momento su evolución gracias al n° de seguimiento del pedido, disponible en su cuenta en línea dentro de la sección de detalle y seguimiento del pedido, o enviado por correo electrónico con la confirmación del pedido. En caso de encontrarse ausente, el servicio de correos le dejará un aviso de entrega para que vaya a buscar el paquete a la oficina de correos más próxima.

RETIRO POR LOCAL JAZMIN CHEBAR

El plazo de entrega varía según el destino con una media de entre 24 hs hábiles a 6 días hábiles. El envío es gratuito.

Este item aún no está disponible. Pre-Ordenalo y Aseguratelo

Se estará despachando el día 05-12

Más colores disponibles:

Envíos / devoluciones sin cargo
3 y 6 CUOTAS SIN INTERES

Valor mínimo $188.000
Hasta 6 cuotas de $31.333 sin interés
Este item aún no está disponible. Pre-Ordenalo y Aseguratelo

Se estará despachando el día 05-12

Más colores disponibles:

Envíos / devoluciones sin cargo
3 y 6 CUOTAS SIN INTERES

Ver video