navegación de palanca

BASES Y CONDICIONES

La presente promoción es organizada por Jazmines SpA (en adelante denominado como “Jazmín Chebar”), con domicilio en Santa Lucia 330 Piso 2  de la Comuna de Santiago. La participación en esta promoción implica el conocimiento y aceptación de las presentes Bases y Condiciones. Cualquier violación a estas Bases y Condiciones o a los procedimientos establecidos por Jazmín Chebar para la realización de esta Promoción implicará la inmediata exclusión del participante.

1. Jazmín Chebar organiza la presente promoción denominada “Celebrate!”, que se regirá por el presente reglamento (en adelante el “Reglamento”).



2. La Promoción será válida en todos los locales exclusivos de la marca en el territorio de Santiago de chile  (en adelante el “Territorio”), siendo vigente desde las fechas a continuación en cada caso detalladas, (en adelante, el “Plazo de Vigencia”). El Plazo de Vigencia es improrrogable:

a. Local Parque Arauco, ubicado en Av. Kennedy 5.413 Loc 256, Comuna de Las Condes, Ciudad de Santiago / Local Alto Las Condes, ubicado en Av. Kennedy 9001, loc 2047, Comuna de Las Condes, Ciudad de Santiago / Local Casacostanera, ubicado en Av. Nueva Costanera 3.900 Loc 1032, Comuna de Vitacura, Ciudad de Santiago, del 27 de Agosto de 2019 al 30 de Septiembre de 2019, ambos inclusive.

b. Shop Online: del 27 de Agosto  de 2019 al 30 de Septiembre de 2019, inclusive.


3. Podrán participar de la promoción todas aquellas personas mayores de 18 años, residentes en el Territorio de Chile, en el que es válida la Promoción (en adelante los “Participantes”), que sigan el mecanismo de participación y demás condiciones de este Reglamento. La participación en la Promoción es totalmente gratuita.


4. Quedan excluidos de participar en la presente promoción los empleados de Jazmines SpA, así como los familiares directos de sus socios, y directores.


5. Modo de participar: Para participar de la Promoción los interesados deberán indefectiblemente aceptar y cumplir los requisitos mencionados en estas bases y condiciones.


6. Participan de la promoción los Locales Exclusivos de Jazmín Chebar (en adelante los “Locales” y Shop Online)..


7. Los participantes que durante el Plazo de Vigencia efectúen compras en los Locales participantes de la promoción durante el periodo de vigencia, recibirán una recompensa denominada “JAZMINES”, que podrán canjear por productos, en los Locales adheridos o en el Shop Online a partir del día 4 de Octubre de 2019 y hasta el 18 de Octubre  de 2019 inclusive (en adelante el “Plazo de Canje”), en las condiciones que se detallan a continuación en el punto 8. Cada JAZMIN equivale a $1(pesos uno).


8. Durante el plazo de vigencia de la promoción se acreditarán “JAZMINES” por un monto equivalente al 20% del monto comprado por cada clienta adherida a la promoción neto de devoluciones y descuentos. De esa manera, y a modo de ejemplo, si la participante tiene registradas compras por la suma de $ 40.000 (cuarenta mil pesos) durante el Plazo de Vigencia, obtendrá  8.000 ( ocho mil) JAZMINES, equivalentes a un crédito por  $8.000.- (pesos chilenos  ocho mil),  que podrá utilizar durante el Plazo de Canje, conforme a la siguiente operatoria:

  1. Desde el 4 de Octubre de 2019, los Participantes recibirán un email donde se les comunicará los JAZMINES acumulados durante el Plazo de Vigencia (en adelante el “Email”. Jazmín Chebar no se hace responsable por demoras o fallas en la entrega del Email, a cuyo efecto los Participantes, sin perjuicio del Email, declaran entender y aceptar que podrán consultar el estado de sus JAZMINES, escribiendo a celebratechile@jazminchebar.com a partir de la fecha especificada. 
  2. Para el caso del Participante que canjee en cualquiera de los locales adheridos, su crédito de JAZMINES estará cargado en el sistema operativo de Jazmín Chebar a partir del 4 de Octubre y hasta el 18 de Octubre de 2019, ambos inclusive. 
  3. Los Participantes podrán canjear sus JAZMINES dentro de la Fecha de Canje  en alguno de los locales adheridos o en el Shop Online, según donde tenga un mayor  porcentaje de compra,, es decir , si el mayor porcentaje de compra lo tiene en el Shop Online, solo podrá canjear sus JAZMINES por esa via, y si el mayor porcentaje lo tiene en los locales adheridos, deberá canjearlos en dicho local. 
    1. Los Participantes podrán canjear sus JAZMINES dentro de la Fecha de Canje de forma total y en una única compra en el caso de que su crédito esté disponible en el Shop Online. 
    2. Solo se podrán canjear los JAZMINES en forma parcial conservando un remanente para otra compra dentro del plazo de vigencia de la promocion en caso de que su crédito en JAZMINES sea mayor en los locales adheridos y por ende canjeable en ellos, quedando excluido el Shop Online.
    3. El Canje sólo podrá realizarse por los productos especificados y comprendidos en la Promoción. 
    4.  Los productos seleccionados para la utilización de los JAZMINES, serán según disponibilidad u stock, quedando entendido y aceptado que en caso que el producto seleccionado se hubiera agotado, podrá seleccionar otro de características similares a ser definido por Jazmín Chebar. 
    5. El canje de JAZMINES siempre deberá ser efectuado por el mismo canal de compras en conformidad a lo señalado en la letra c) precedente. Los Participantes no podrán canjear algunos JAZMINES en Shop Online y otros en los Locales adheridos.

9. La participación en la promoción no implica obligación directa ni indirecta de compra o contratación de servicio alguno.


10. Los Participantes no podrán exigir el cambio o canje de los JAZMINES por otros, ni por su valor en dinero, ni por un bien ni servicio o producto distinto del indicado en las presentes Bases y/o los definidos por Jazmín Chebar, de modo que el mismo no será negociable, ni transferible. 


11. Jazmín Chebar no será responsable por ningún costo y/o gasto en que pudieran incurrir los Participantes, quedando tales gastos y costos a exclusivo cargo de los mismos. Todos los gastos ocasionados por la gestión que deban realizar los Participantes para canjear sus JAZMINES serán soportados por ellos a su exclusivo costo y cargo. Asimismo, será a cargo de los Participantes todo impuesto, tasa y/o contribución que deba tributarse sobre o en relación con los canjes. Para el caso de no canjear sus JAZMINES dentro del Plazo de Canje, los Participantes perderán los mismos, sin derecho a reclamo o indemnización de ningún tipo.


12. Jazmín Chebar no se hará responsable por los eventuales daños y perjuicios que pudieran sufrir los Participantes o terceros, en sus personas o bienes, con motivo o en ocasión de su participación en la promoción, entrega y/o uso de los objetos adquiridos mediante el Canje de JAZMINES (en adelante los “Objetos”). Jazmín Chebar no se responsabilizará por ningún daño personal o material, enfermedad o lesiones de cualquier naturaleza o pérdida (directa, indirecta y/o consecuente) ocasionada a los Participantes de la promoción y/o terceras personas, debido a o en relación al uso de los Objetos una vez entregados los mismos, cualquiera hubiere sido su causa. Jazmín Chebar tampoco se responsabiliza de los daños, hurtos y/o robos de los que pudieran ser objeto los Participantes y/o terceros durante el período de utilización y/o goce de los Objetos. 


13. La sola participación en la promoción implica el conocimiento y aceptación de todas las condiciones de las  presentes Bases y el reconocimiento de que las decisiones que Jazmín Chebar tome con relación a la Promoción tendrán carácter de definitivas e inapelables toda vez que las mismas sean debidamente comunicadas, no resulten abusivas, y no perjudiquen dolosamente el derecho de los Participantes. Cualquier situación no prevista en las presentes Bases, será decidida por Jazmín Chebar.


14. Jazmín Chebar puede modificar en cualquier momento y sin notificación previa, total o parcialmente, las condiciones de  las presentes Bases, bastando notificar de dicha circunstancia a los participantes vía email.


15. Cuando circunstancias no imputables a Jazmín Chebar ni previstas en el presente Reglamento o que constituyan caso fortuito o fuerza mayor lo justifiquen, Jazmín Chebar podrá suspender, cancelar o modificar esta promosión sin derecho a reclamo ni indemnización alguna para los participantes..


16. Toda divergencia que pudiera surgir con relación a esta Promoción y a todos los efectos de la misma, las partes (Jazmín Chebar y los Participantes) se someten a la jurisdicción y competencia de los Tribunales Justicia de la ciudad y comuna de Santiago, prorrogando competencia ante los mismos en caso de ser necesario


17 Las presentes Bases estarán disponible en forma gratuita en la página web www.jazminchebar.cl/celebrate cuyo acceso es libre y gratuito. Se podrán realizar consultas al e-mail celebrate@jazminchebar.com.ar.


18.  Promoción no acumulable con otras promociones y/o descuentos vigentes. www.jazminchebar.cl