Para hacer un pedido en nuestro shop online, siga estos pasos:
1. Cree una cuenta o identifíquese en «Mi cuenta» en la parte superior derecha de la página de inicio.
2. Seleccione sus artículos a medida que navega por el sitio y añádalos al carrito. Si ya es clienta de nuestro shop online, haga clic en "Mi cuenta" e identifíquese con su dirección de correo electrónico y contraseña.
Si todavía no es clienta, haga clic en "Mi cuenta" y, a continuación, en "Crear una cuenta".
También puede hacer su pedido sin necesidad de crear ninguna cuenta para efectuar una compra rápida.
Sin embargo, en ese caso no podrá hacer un seguimiento de su pedido ni contactar al Servicio al Cliente para solicitar una devolución. Si crea su cuenta, podrá beneficiarse de todas estas ventajas y acceder al historial de sus órdenes.
3. Valide el carrito
4. Indique su dirección de entrega
5. Confirme y pague el pedido.
Una vez validado el pedido, recibirá un correo electrónico de confirmación del pedido.
Para conocer en todo momento la evolución del pedido, acceda a su cuenta en la sección «Mis pedidos». En esta sección, encontrará información detallada de los pedidos y podrá imprimir las facturas.
MI CARRITO
Añadir un artículo al carrito
Para añadir un artículo al carrito, acceda a la ficha del producto que desea, seleccione el talle y haga clic en «COMPRAR».
Validar el carrito
Para ver y adquirir los productos del carrito, vaya a «Mi carrito» en la parte superior derecha de la página de inicio. Representada por un dibujo de una bolsa.
Eliminar artículos del carrito
Para eliminar artículos del carrito, haga clic en la casilla de supresión en forma de cruz a la derecha de la línea de los productos correspondientes.
Plazo de validez del carrito
El plazo de validez del carrito es de 30 días. Este período se puede renovar con cada adición de producto y cada etapa del proceso de pedido. Transcurrido este plazo, los productos ya no estarán visibles en el carrito. Aún así esto no asegura el stock de los productos.