Métodos De Envío

Debido a la normativa vigente y a la prevención de la propagación de COVID-19 por parte de la familia de Jazmin Chebar, los pedidos realizados serán entregados una vez que se restablezcan los servicios de despacho.

ZONAS DE ENTREGA DE JAZMIN CHEBAR

La zona de entrega del shop online es la República Chilena.

 

PLAZOS Y MODALIDADES DE ENTREGA

El shop online de Jazmin Chebar ofrece 2 modalidades de entrega:

Envío a Domicilio: SANTIAGO DE CHILEEl plazo de entrega medio es de 24 a 48 horas hábiles. Las entregas tienen lugar de lunes a viernes, entre las 9 y las 19 hs. El envío es gratuito y se realiza por servicio de Servimoto.

En caso de encontrarse ausente, el servicio de correos devolverá su pedido al local de Jazmín Chebar CASA COSTANERA y nos pondremos en contacto para pactar una nueva entrega


Envío a Domicilio: REGIONESEl plazo de entrega medio es de 24 a 78 horas hábiles. Las entregas tienen lugar de lunes a viernes, entre las 9 y las 19 hs. El envío es gratuito y se realiza por servicio de Chile Xpress.

En caso de encontrarse ausente, el servicio de correos le dejará un aviso de entrega para que vaya a buscar el paquete a la oficina de correos más próxima.


Retiro por sucursal Jazmin Chebar: Puede seleccionar como envío, nuestra sucursal ubicada en CASA COSTANERA. El plazo de entrega es de 24 a 48 horas hábiles