navegación de palanca
Valor mínimo $268.000

MOCHILA FRAME

Mochila de tamaño mediano confeccionada 100% en cuero vacuno, con combinación de tejidos en correa y forrería. Sobre el frente tiene un bolsillo con gran capacidad, que lleva un tag colga...
Mochila de tamaño mediano confeccionada 100% en cuero vacuno, con combinación de tejidos en correa y forrería. Sobre el frente tiene un bolsillo con gran capacidad, que lleva un tag colgante realizado en cuero y un aplique metálico. Las correas tejidas en cinta tienen diseño exclusivo y pueden regularse para adaptar su calce. Interior forrado en tejido 100% algodón, con bolsillo interno para guardar ítems pequeños. Sobre la parte externa trasera también lleva un bolsillo para guardar ítems cómodamente.
Ver más
En stock
SKU
CLL41A2502100
Calculando disponibilidad de talles
LOCAL JAZMIN

ENVIO A DOMICILIO 

 El plazo de entrega medio es de 24 a 48 horas hábiles. Las entregas tienen lugar de lunes a viernes, entre las 9 y las 19 hs. El envío es gratuito y se realiza por servicio de Chile Xpress.

 A partir del momento en que el servicio de correos se hace cargo del paquete, puede conocer en todo momento su evolución gracias al n° de seguimiento del pedido, disponible en su cuenta en línea dentro de la sección de detalle y seguimiento del pedido, o enviado por correo electrónico con la confirmación del pedido. En caso de encontrarse ausente, el servicio de correos le dejará un aviso de entrega para que vaya a buscar el paquete a la oficina de correos más próxima.

RETIRO POR LOCAL JAZMIN CHEBAR

El plazo de entrega varía según el destino con una media de entre 24 hs hábiles a 6 días hábiles. El envío es gratuito.

Más colores disponibles:

Envíos / devoluciones sin cargo
3 y 6 CUOTAS SIN INTERES

Valor mínimo $268.000
Hasta 6 cuotas de $44.667 sin interés
Más colores disponibles:

Envíos / devoluciones sin cargo
3 y 6 CUOTAS SIN INTERES

Ver video