back
Video
En stock
SKU
CLL4800003710

Descripción

Remera Vanessa confeccionada en flamé liso de algodón. Presenta escote redondo y mangas tipo murciélago que aportan amplitud y movimiento a la prenda.

Composición: 100% algodón

Referencia modelo Florencia: Altura 1,74 Talle: 1

Completa el look Pantalon Rose y Sandalia Praga

Valor mínimo $ 48.000
Hasta 6 cuotas de $8.000 sin interés

REMERA VANESSA

(0 items)

$ 0

Remera Vanessa

Pocas unidades
LOCAL JAZMIN

ENVIO A DOMICILIO 

 El plazo de entrega medio es de 24 a 48 horas hábiles. Las entregas tienen lugar de lunes a viernes, entre las 9 y las 19 hs. El envío es gratuito y se realiza por servicio de Chilexpress.

 A partir del momento en que el servicio de correos se hace cargo del paquete, puede conocer en todo momento su evolución gracias al n° de seguimiento del pedido, disponible en su cuenta en línea dentro de la sección de detalle y seguimiento del pedido, o enviado por correo electrónico con la confirmación del pedido. En caso de encontrarse ausente, el servicio de correos le dejará un aviso de entrega para que vaya a buscar el paquete a la oficina de correos más próxima.

RETIRO POR LOCAL JAZMIN CHEBAR

El plazo de entrega varía según el destino con una media de entre 24 hs hábiles a 6 días hábiles. El envío es gratuito.

Valor mínimo $ 48.000
Hasta 6 cuotas de $8.000 sin interés
Más colores disponibles:

Envíos / devoluciones sin cargo
3 y 6 CUOTAS SIN INTERES