navegación de palanca
Valor mínimo $145.000

TOTE LOGO

Tote de tela tipo gabardina de color liso, con logo Jazmín Chebar bordado en el frente. Tiene mucha capacidad, y es muy liviano, ideal para un día de playa o para usar como bolso de fin d...
Tote de tela tipo gabardina de color liso, con logo Jazmín Chebar bordado en el frente. Tiene mucha capacidad, y es muy liviano, ideal para un día de playa o para usar como bolso de fin de semana. El sistema de cierre es mediante dos tiras de cuero para que puedas cerrarlo haciendo un nudo. En el interior tiene un bolsillo con cierre sobre un lado y otro bolsillo sobre el otro lado sin cierre de mayor tamaño para que puedas guardar y organizar todos tus objetos personales. Sobre el frente cuelga un tag de cuero armado de forma artesanal con forma de rayo en color contra tono, un detalle muy jazmineano. Viene en dos variantes de color super combinables.
Ver más
En stock
SKU
CLL40A2011319
Calculando disponibilidad de talles
LOCAL JAZMIN

ENVIO A DOMICILIO 

 El plazo de entrega medio es de 24 a 48 horas hábiles. Las entregas tienen lugar de lunes a viernes, entre las 9 y las 19 hs. El envío es gratuito y se realiza por servicio de Chile Xpress.

 A partir del momento en que el servicio de correos se hace cargo del paquete, puede conocer en todo momento su evolución gracias al n° de seguimiento del pedido, disponible en su cuenta en línea dentro de la sección de detalle y seguimiento del pedido, o enviado por correo electrónico con la confirmación del pedido. En caso de encontrarse ausente, el servicio de correos le dejará un aviso de entrega para que vaya a buscar el paquete a la oficina de correos más próxima.

RETIRO POR LOCAL JAZMIN CHEBAR

El plazo de entrega varía según el destino con una media de entre 24 hs hábiles a 6 días hábiles. El envío es gratuito.

Más colores disponibles:

Envíos / devoluciones sin cargo
3 y 6 CUOTAS SIN INTERES

Valor mínimo $145.000
Hasta 6 cuotas de $24.167 sin interés
Más colores disponibles:

Envíos / devoluciones sin cargo
3 y 6 CUOTAS SIN INTERES

Ver video