CUOTAS
SIN INTERÉS
Todas las compras realizadas en el Shop Online de JAZMIN CHEBAR se realizan mediante tarjeta de crédito o débito. Jazminchebar.cl posee un sistema de cobranza que es 100% seguro. Los números son encriptados y no sufren ningún tipo de amenaza en nuestro banco de datos, siendo enviados directamente a la administradora de la tarjeta de crédito.
FINANCIACIÓN WEBPAY TARJETAS DE CRÉDITO
3, y 6 Cuotas sin Interés. Todos los días.
ZONAS DE ENTREGA DE JAZMIN CHEBAR
La zona de entrega del shop online es la República Chilena.
PLAZOS Y MODALIDADES DE ENTREGA
El shop online de Jazmin Chebar ofrece 2 modalidades de entrega:
Envío a Domicilio: SANTIAGO DE CHILE: El plazo de entrega medio es de 24 a 48 horas hábiles. Las entregas tienen lugar de lunes a viernes, entre las 9 y las 19 hs. El envío es gratuito y se realiza por servicio de Servimoto.
En caso de encontrarse ausente, el servicio de correos devolverá su pedido al local de Jazmín Chebar CASA COSTANERA y nos pondremos en contacto para pactar una nueva entrega
Envío a Domicilio: REGIONES: El plazo de entrega medio es de 24 a 78 horas hábiles. Las entregas tienen lugar de lunes a viernes, entre las 9 y las 19 hs. El envío es gratuito y se realiza por servicio de Chile Xpress.
En caso de encontrarse ausente, el servicio de correos le dejará un aviso de entrega para que vaya a buscar el paquete a la oficina de correos más próxima.
Retiro por sucursal Jazmin Chebar: Puede seleccionar como envío, nuestra sucursal ubicada en CASA COSTANERA. El plazo de entrega es de 24 a 48 horas hábiles
¿CÓMO DEBO HACER PARA DEVOLVER UN ARTÍCULO?
La política de cambio y devolución de Jazmin Chebar es parecida a la de sus tiendas físicas.
Contáctanos a través de nuestro botón de ayuda en jazminchebar.cl
CAMBIOS
Todos los productos que adquieras a través de www.jazminchebar.cl pueden ser cambiados en un plazo máximo de treinta (30) días corridos contados a partir de la fecha de recepción del pedido o devueltos en un plazo máximo de setenta y dos (72) horas hábiles a partir de la fecha de recepción del pedido.
Los Productos deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron remitidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje y etiquetas originales en buen estado.
Se denomina Packaging original a Cajas/Fundas protectoras de zapato, bolsitas de bijou, bolsitas de plástico y adhesivos de protección de mallas y bikinis, garantías y folletos explicativos son considerados parte del producto. Productos personalizados y con ajustes (dobladillo, pinzas, etc.) no podrán ser cambiados o devueltos. No lavadas ni usadas, sin olores ni manchas, sin marcas en la suela ni alteraciones hechas por el cliente.
El cliente deberá efectuar el cambio o devolución de el/los Productos a través del envío por Chile Xpress, el envío del primer cambio es sin costo, luego será a cargo del cliente. Para ello deberás informar tal circunstancia a nuestro centro Atención al Cliente. Los gastos de envío informados cubren únicamente una compra y un cambio o devolución. Si fuera necesario algún movimiento más el gasto correrá a cargo del cliente.
Importante: no se realizan cambios ni devoluciones de ropa interior, accesorios y trajes de baño, salvo aquellos casos donde el producto tenga alguna falla de fabricación.
DEVOLUCIONES
Pese a la atención que prestamos a los pedidos de nuestros clientes y al control de calidad que efectuamos antes de todos los envíos, excepcionalmente puede suceder que un artículo presente un defecto de calidad.
Esto rige para la devolución a través de la página web como en los locales de la marca, existe la opción de devolver un producto y solicitar el crédito en tienda o la devolución del dinero. Se tomara el valor al que pagaste la prenda al momento de comprarla, independientemente que al momento del cambio tenga otro valor.
El crédito en tienda o reintegro por tarjeta de crédito, se emitirán una vez recibida la prenda en nuestro depósito y verifiquemos que el mismo se encuentre sin uso, en buenas condiciones y conservando su empaque y etiquetas originales.
SI DEVUELVO UN ARTÍCULO ¿CUANDO OBTENGO EL REEMBOLSO?
Una vez recibida su devolución, el reembolso se efectuará dentro de un plazo de 48 horas como máximo. Se le reintegrar en su cuenta bancaria el importe de los artículos devueltos. Los productos podrán ser devueltos en un plazo máximo de setenta y dos (72) horas hábiles a partir de la fecha de recepción del pedido o se podrá solicitar una nota de crédito en un plazo máximo de treinta (30) días corridos contados a partir de la fecha de recepción del pedido